Soporte técnico Empresarial

Nuestro servicio los 365 días del año

Nunca te ha pasado que necesitas ayuda con tu computadora de escritorio o laptop!!! Y no sabes ¿a quién llamar?, CLICSUM ha implementado el servicio para asesorarte y ayudarte en aquellos momentos críticos, y funciona de la siguiente manera:

Contáctanos.

Nos conectados a tu equipo, de forma virtual a través de internet.

Te ayudamos con el problema reportado.

Nuestro equipo de soporte técnico se encuentra en la ciudad de Lima y brinda atención a todo el país para ayudarte de forma inmediata. Nos conectamos a tu laptop o computadora de escritorio con el cual presentas inconvenientes y nuestro equipo te asistirá en línea, haciendo uso de llamada o WhatsApp. Evita salir con tu equipo fuera de oficina, deja que nuestros expertos se conecten de forma virtual a tu equipo y te puedan ayudar, si es necesario la asistencia personal, nuestro equipo se acercará previa cita.

Conoce Nuestros Planes

Preguntas Frecuentes

Nos puedes escribir a nuestro WhatsApp o visitarnos en nuestro FanPage.

Comunícate con el equipo CLICSUM para recibir asesoramiento y poder elegir el plan que mejor se adapte a ti.

Luego de recibir asesoramiento del equipo CLICSUM, Ud. Puede realizar el pago a travéz del Banco de Crédito del Peru - BCP. Puede realizar el depósito en cualquier agente BCP o realizar una transferencia usando el aplicativo del BPC.

Entidad Bancaria: Banco de Credito del Peru (BCP)
Cta. Corriente en Nuevos Soles: 191-2452230-0-99
Titular: Compañia Tecnológica Clicsum S.A.C

Emitimos boletas y facturas electrónicas. Luego de confirmar el depósito en nuestra cuenta corriente: 191-2452230-0-99, procedemos a generar el comprobante y le hacemos llegar a su correo o whatsapp.